Craton El Homicida PDF

El libro Craton El Homicida en formato PDF. El libro Craton El Homicida en formato MOBI. El libro Craton El Homicida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alan Ferreiro. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Craton El Homicida Image
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,64 MB
ISBN
9788495881953

DESCRIPCIÓN

Cratón el Homicida, agente del gobierno francés, cruza el Atlántico a bordo del Eurídice, un barco inglés con destino a las Indias Orientales. Mientras tanto, frente a las costas africanas, en la pequeña isla de Santa Elena, el general Gourgaud busca un camino para la fuga de su señor, el emperador destronado Napoleón Bonaparte, cautivo a dos mil leguas de Francia a manos del ejército británico. Junto al ilustre prisionero, una corte de franceses sufre el rigor de un exilio incierto que se prolonga durante cinco años. Cada uno de estos cortesanos posee un motivo no confesado para encontrarse en la isla, pero para todos ellos la duración del destierro es ya demasiado larga, y el alejamiento de la civilización que conocieron sólo se explica por un fuerte sentimiento de lealtad. Esa lealtad da muestras de resquebrajarse a medida que la evasión y el indulto se hacen más improbables. Y cuando Cratón el Homicida desembarca en la isla ocultando el objeto de su visita, los rumores de asesinato contra el viejo emperador comienzan a aflorar.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tihuatlan.- A temprana hora de este miércoles fueron detenidos dos sujetos que se encuentran involucrados en el asesinato de una mujer en el municipio de Tihuatlan, por lo que ahora se encuentran en las celdas del penal de esta ciudad, a disposición del Juez de Control del Distrito.

Definición Qué es, concepto o significado. Adjetivo. La definición de homicida se refiere a cualquier individuo que causa y origina la muerte de alguien o que ha matado o asesinado a otro, se dice también el que ha cometido este delito de mayor gravedad. Esta expresión se puede aplicar a personas y usado también como sustantivo.

LIBROS RELACIONADOS